Las Profesoras

FullSizeRender

Rocío Cabezas

Practico yoga desde hace 15 años y poco a poco fuí descubriendo los beneficios tanto a nivel físico como mental con una perseverante práctica hasta que llegó el día que decidí ahondar en el tema desde no sólo como alumna, sino como profesora. Empecé mis estudios sintiendo una gran necesidad de profundizar en todos sus aspectos y así fue como me formé, primero como Instructora y Profesora de Hatha Yoga y más adelante, seguí trabajando practicando y formándome siempre de la mano de mis maestros hasta ampliar mi formación en Yoga. Disfruto de cada instante de las clases que  preparo, que practico y que imparto.

“ES EL DEBER DE UN PROFESOR SABER QUÉ ENSEÑAR, PORQUÉ ENSEÑAR Y CUANTO ENSEÑAR.” (B.K.S.IYENGAR)

Marian Pulido

Excelente practicante, observadora y cuidadosa con sus alumnos; Marián: Juntas coordinan la preparación de sus clases semanales, para que así el alumno pueda asistir a una clase de Marian o de Rocío, siguiendo una práctica basada en la misma línea de trabajo postural. Imparte sus clases en el centro como Instructora. Gran conocedora de su práctica, intenta trasmitir a sus alumnos su pasión por el yoga.

“NUNCA OLVIDE QUE EL ALUMNO TAMBIÉN ENSEÑA AL MAESTRO ” (B.K.S. IYENGAR)

TAI CHI


yogastudio14_profesoradeyogaChika Kuramata

Profesora de Tai Chi, nacida en Japón. Discipula directa, 5 generalcion del estilo Hun Yuan de Qi Qong y Tai Chi de Beiging.

Titulación reconocida por la Fundación Hun Yuan.
Monitora de Tai Chi para mayores, por el Consejo Superior de Deporte.

BOLLYWOOD


yogastudio14_profesordebollywoodLuis Casty

“Un día probé a entrar en una clase de danza y nunca volví a salir, porque la danza es vida: es mi vida.”

Comencé mis estudios en distintas disciplinas en el 2008 y muy pronto la Danza Bollywood llamó mi atención por su especial alegría, energía y vitalidad.